Información General

La feria Expoalimentaria se constituye en la plataforma de negocios más importante de Latinoamérica, con una completa exhibición de exportadores y productores agrícolas, agroindustriales y pesqueros, así como, insumos, equipos, maquinarias y envases para la industria procesadora de alimentos, restaurantes y gastronomía.

El evento convoca a compradores, mayoristas, distribuidores e importadores del Perú y el mundo, interesados en el sector alimentario.

  • Sectores de exhibición

Agroindustria
Frutas, hortalizas frescas, alimentos procesados, congelados, deshidratados, dietéticos, jugos, concentrados, bebidas, licores, productos gourmet, comidas preparadas, productos lácteos, cárnicos, aceites, grasas, pastas, harinas, productos de panadería, confitería, snacks, entre otros.

Pesca
Productos congelados, conservas de pescado y mariscos, productos curados, entre otros.

Insumos
Especias, condimentos, saborizantes, preservantes, enzimas, colorantes, aceites esenciales, entre otros.

Envases, embalajes, servicios a la industria alimentaria y al comercio exterior
Envases, transporte aéreo, marítimo y terrestre, operadores logísticos, agentes de aduanas, financieras, seguros, corredores, supervisoras, certificadoras de calidad, software, comunicaciones, entre otros servicios.

Maquinaria y equipos para el procesamiento e industrialización de alimentos
Maquinaria y equipos para panificación, conservas, congelados, refrigeración, deshidratados, lácteos y derivados, medición, calibrado y calidad, entre otros.

Perú Natura
Es el principal evento de promoción de alimentos, bebidas e insumos étnicos, naturales y orgánicos. Congregará a importadores internacionales interesados en productos naturales y de la biodiversidad peruana, desarrollados bajo principios de sostenibilidad y comercio justo.

  • Perfil del visitante

Directivos y profesionales con poder de decisión en la industria alimentaria, hotelería, restaurantes, tiendas especializadas, supermercados, comercializadores, distribuidores y representantes interesados en adquirir bienes y servicios relacionados con el sector.

  • Lugar y fecha

La feria Expoalimentaria 2012 se realizará del 19 al 21 de setiembre en las instalaciones de la Base Aérea Las Palmas en Santiago de Surco. Está organizada por ADEX con el valioso apoyo de Promperú, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Relaciones Exteriores, y el diario El Comercio como Media Partner.

INGRESO: Puerta principal (Av. Jorge Chávez)

  • Entrada general

El costo de la entrada general para los visitantes es de s/. 150.00 y los estudiantes tienen un precio especial a s/. 50.00. Los pagos deberán ser cancelados por medio de la web con cualquier tarjeta de crédito VISA, o en nuestras oficinas (Av. Javier Prado Este 2875. San Borja – Lima) o en el mismo recinto ferial el día del evento.

  •  Horarios

Expositores: 09:00 horas a 20:00 horas
Visitantes: 10:00 horas a 19:00 horas

36 pensamientos en “Información General

  1. Por favor me urge saber los horarios de los tres bloques del la Conveniòn Internacional de productos orgànicos.
    Segùn lo leido entiendo que debo pagar S/. 100 en el BCP y escanear el voucher a pcifientes@adexperu.org.pe
    La parte confusa en la informaciòn de esta pagina web es que dice que la entrada general es de S/. 100 y que la entrada al seminario tambièn es S/.100, y al pagar para el seminario no se paga para el ingreso ningùn dia.

    De antemano agradezco la atenciòn a la presente.
    Atetamente,
    Karin Schoch

  2. Buenos dias, me dijeron que la entrada general estaba S/.100.00 y que habia una tarifa especial para estudiantes, quisera saber cuanto es el monto y si la entrada es para los 3 días de la feria.
    Gracias
    Cielo Godoy

  3. Hola soy estudiante de agroindustria y quiero asistir, hasta cuando tengo tiempo para inscribirme , pagar al banco ,escanear y enviarlo. ¿Cuales son los horarios de los seminarios ?¿Porque como estudiantes no podemso estar los 3 días?

    • Estimada Nohelia

      Para inscribirte como estudiante tienes plazo hasta el 20 de setiembre.
      El procedimiento es que te inscribas vía web y envíes la copia de voucher escaneado con la copia de carnet universitario o constancia que acredite que estás estudiando en la actualidad.
      El costo de los 50 soles es sólo para ingresar a la feria no para las convenciones. De acuerdo a políticas del Comité Organizador se estableció que los estudiantes sólo podían ingresar el 29 y 30 de setiembre.

      Saludos cordiales,

  4. hola una consulta gane una entrada para el seminario emprende peru por medio del facebook,mi entrada solo se limita para el ingreso al seminario o puedo ingresar a la feria tambien??
    gracias…

  5. saludos ante todo:
    quiciera saber si ya hay las bases para participar en la feria como productor organico de quinua y cuanto es todos los costos para la participaciòn en dicha feria como por ejemplo inscripciòn, adquicion del stant y otros ………….
    gracias————

  6. Envío un cordial saludo desde Ecuador.
    Quisiera saber si es necesario inscribirse como comprador o la entrada es libre como público en general?

    Gracias y saludos, JOSE ORTIZ

    • Estimado José, en información general podrás ver que la entrada sí tiene un costo, puedes llamarnos a los números que especificamos ahí o de lo contrario enviarnos tus datos a prensa1@adexperu.org.pe para lograr que los encargados de ventas se comuniquen contigo. Gracias por escribirnos y no dejes de visitar la Expoalimentaria2012.

  7. Hola ! soy estudiante y quisiera saber donde puedo comprar las entradas y si ya tienen un programa de las actividades a realizarse esos dias con sus respectivos horarios.

  8. SALUDOS PARA LA FERIA EXPOALIMENTARIA 2012 SERA GRANDIOSO EXPECTACULAR FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES X LA GRAN ACOGIDA AL SUPER EVENTO DEL AÑO……

  9. Hola!!..soy estudiante universitaria..quiero saber si puedo comprar mi entrada ese mismo dia en la feria…y una cosa mas…en mi universidad(UNALM) aun no nos dan el nuevo carnet..solo tengo el del 2011.. que podria hacer en ese caso??… Gracias ;)

    • Gracias por tu comentario Luz. La feria Expoalimentaria es uno de los eventos de alimentos más importantes de Latinoamérica, allí se reúne a una cantidad de compradores internacionales profesionales, una oportunidad grande para llevar los productos peruanos a los mercados internacionales.

  10. muy caro la entrada soy un comerciante que tengo ganas de crecer esta feria esta solo para los grandes empresarios siempre la desigualdad en el peru como hacer empresa si deseamos conocer alimentos que nutran a nuestro pais x eso siempre tenemos desnutricion 150 es mucho gracias

  11. pienso que el precio no contempla a pequeños agricultores que podrian agruparce mas adelante y contactarse me han paseado de la av jorge chavez a una av que nade la conoce para que al final en la puerta nos digan a los 4 que estabamos en el carro son 150 por cabeza osea 600 soles asi que gracias a su pesima organizacion vamos a comernos un chifita bien taipa y

    • Estimado Leonardo, la feria Expoalimentaria es una feria profesional que trae a compradores internacionales de alto nivel, su calidad es reconocida a nivel mundial y por ello cumple con estándares. Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta.

  12. Buen día, me perdi de expoalimentaria este año y desseo conocer sobre las empresas que vendan selladoras al vacio, porfavor remitir la informacion.
    Atte. Carlos Urbina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s